La Sexta Tv

Autorizo a contactarme comercialmente por email teléfono sobre los servicios y productos relativos al advertising and marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles y recabar información a través de tecnologías de seguimiento. De acuerdo a su filosofía, el equipo está "poniendo a trabajar las tecnologías más innovadoras, como la impresión 3D y la realidad aumentada, con el fin de elaborar la más exquisita experiencia interactiva comestible". Sólo tendrá alimentos gourmet y todo lo que veas en el restaurante habrá salido de una impresora 3D, desde los platos, vasos, los asientos, la iluminación y por supuesto la comida.restaurante 3D
Al utilizar la impresora de alimentos Concentrate 3D, puedo experimentar con ingredientes locales tradicionales y servirlos en formas que de otro modo no serían posibles. No solo es la comida la que está hecha a partir de impresoras 3D en este restaurante.restaurante 3D
Para quitar la concept a los que asocian las impresoras 3D exclusivamente a los plásticos, aquí las hortalizas, frutas y hasta las setas de temporada tendrán su hueco en el menú que los chefs han preparado para los festines de Lleida. Este proyecto es posible gracias a la empresa holandesa ByFlow, desarrolladora de la impresora Concentrate-3D, la primera impresora del mundo capaz de manipular alimentos.
Un peso relativamente pesado en el campo de la impresión de comida en 3D es XYZprinting, que también lanzó su impresora de alimentos 3D. www.virtualreality.su/es , la empresa con sede en San Diego es una filial de un conglomerado taiwanés multimillonario llamado Kinpo Group En ese momento, Digital Trends informó que el modelo XYZprinting pronto estaría imprimiendo comida de restaurantes, aunque su debut a nivel profesional, todavía no ha llegado.
La empresa holandesa Byflow ha desarrollado la impresora Focus-3D la primera impresora del mundo capaz de manipular alimentos. El nearby se realizará en grandes impresoras 3D, con las que ya se ha empezado a ensayar incluso pequeños edificios”, comenta Marius Robles, cofundador de Reimagine Food.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *